lunes, 19 de noviembre de 2018

SEGUNDA CONCENTRACIÓN BABY



Segunda Concentración del BABY en Linares en la que volvímos a ser superiores a nuestros rivales, CB Marmolejo y CAB Linares en esta ocasión. Los pupilos del "maestro Manolo" dominaron en todo momento la situación, dándo grandes muestras y sensaciones de equipo. Una gran defensa colectiva y el acierto anotador que cada vez se va haciendo más habitual en algunos de nuestros jugadores, nos permitieron dominar ambos encuentros.

El PREMINI que viajaba a Porcuna, tuvo un duro encuentro trabado por las faltas, pero a pesar de todo hicieron un buen partido frente al posiblemente el rival más fuerte del grupo. El comienzo no fue demasiado bueno con mucho desacierto en el pase, pero poco a poco fuimos cogiendo confianza y eramos capaces de llegar a canasta con cierta facilidad.

El MINI tenía un dificil fin de semana con el enfrentamiento el viernes a Linabasket Club y el sábado contra Maristas a domicilio. El disputado en casa frente a Linabasket, fue un buen encuentro en lineas generales, con mucho margen de mejora pero el equipo dio la cara, sobre todo en la segunda mitad que el resultado estuvo muy igualado, pero tuvo como lastre la desventaja de la primera mitad. El encuentro terminó con 44-75.

En cambio el del sábado en el pabellón de Maristas, fue un partido muy apático, dónde estuvimos despistados desde el inicio y  no pudimos desarrollar a penas nuestro juego. En la segunda mitad estuvimos algo mejor, pero ya el resultado se había quedado en el 48-8 del descanso.
#ADBVvaReina
EMPRESAS COLABORADORAS CON A.D.B. VVA. REINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario