martes, 21 de febrero de 2017

RESULTADOS JORNADA 18 FEB

El equipo Senior sigue con pie firme en una Competición de lo más igualada en los últimos años. Esta semana nos enfrentábamos al colista C.B. Alcaudete, y el exceso de confianza nos vuelve a pasar una mala pasada y sufrimos más de lo esperado, con una primera mitad igualada, tan solo 4 puntos de ventaja. En la segunda mitad salimos más centrados en el juego ofensivo y nos permitió sacar una cómoda ventaja que supimos administrar con solvencia hasta el 83-66 final. 

A primera hora de la tarde del sábado se disputaba el partido del VIII MEMORIAL MANOLI JIMENEZ, que en esta edición nuestras chicas se median al equipo de C.B. Baeza al que consiguieron doblegar por 48-39.

El equipo Mini sigue acusando la diferencia física y de edad con respecto a sus rivales y con el resultado 54-13 se llevó la cómoda victoria el equipo de CPD Bailen.

El Premini terminaba la Liga regular con una victoria frente a C.B. Baeza por 46-14 con la que a falta de la última jornada en la que descansamos, conseguimos la clasificación para el play off.

 En la mañana del domingo el Infantil Fem viajaba a tierras ubetenses en el que disputó su encuentro correspondiente a la jornada 13, y dónde en un ajustado y disputado partido conseguimos llevarnos la victoria por la mínima 33-34.

 #ADBVvaReina

No hay comentarios:

Publicar un comentario