sábado, 16 de diciembre de 2017

SENSACIONAL FINAL 2017

Se disputaba esta semana la última jornada del 2017, la cual nos ha dejado muy buen sabor de boca para seguir con el trabajo de cada al próximo año.
El equipo Baby se media a C.P.D. Bailén en el primer partido de la segunda vuelta y último partido del año para despedirse con buen sabor de boca. El resultado de 40-0 mostró la superioridad de los nuestros durante todo el encuentro. Despiden así el año en primera posición con gran evolución del grupo.


El equipo Mini conseguía también su segunda victoria en tierras Baezanas, repleto de jugadores Premini que como siempre completó las numerosas bajas de los jugadores mini.  Al descanso, con un corto y ajustado 8-16 dominábamos la situación, pero en el quinto periodo se ajustó hasta que despegamos definitivamente en el último con el resultado final 18-35.

El Premini, también comenzaba la segunda vuelta, pero con jornada de Descanso. A pesar de ello, también termina el año en lo alto de la clasificación de su Categoría. Con 5 victorias y sin conocer aún la derrota, se perfila como serio candidato de la Segunda División.

#ADBVvaReina


No hay comentarios:

Publicar un comentario