martes, 5 de diciembre de 2017

RESULTADOS JORNADA 2-3 DIC

Esta semana el único equipo que disputaba encuentro oficial era el Baby que defendía la primera posición frente al que puede ser el rival más fuerte de la Categoría como es Mpdos-Linabasket CD y ante el que sucumbió 11-41. Acabada la primera vuelta, seguimos en la parte alta de la tabla para afrontar el resto de Temporada con mucha ilusión y diversión por parte de nuestros jugadores/as.

A pesar de su tamaño y su corta edad son de los que más nos hacen disfrutar. Es increíble verlos lo que pueden disfrutar con este deporte y la capacidad para entender sus complicadas reglas a tan corta edad. Nuestro grupo de Iniciación de 5-6 años se desplazaba a Marmolejo para disputar "su gran partido" que les mantenía nerviosos y ansiosos porque llegara durante la semana. Por fin llegó el domingo y se vistieron de corto, otra gran ilusión vestirse por primera vez para muchos una equipación de baloncesto. 

En el desarrollo del encuentro acusamos en los primeros instantes los nervios propios para la ocasión, más pendientes de los padres y familiares que los acompañaron que del propio juego. Pero en la segunda mitad, se familiarizaron con la situación y comenzamos a anotar canasta tras canasta hasta remontar el marcador que llevábamos en contra. El resultado final, niños y niñas encantados con la experiencia y que esperemos que haya sido solo su comienzo. #ADBVvaReina

No hay comentarios:

Publicar un comentario