miércoles, 29 de noviembre de 2017

RESULTADOS JORNADA 24-25 NOV

Esta semana se celebraba el Día Internacional de la lucha contra la Violencia de género, al que nos sumamos desde ADB VVA de la REINA en los valores que podamos aportar a nuestros jóvenes para intentar erradicar esta lacra. Por ello, en la noticia de ésta semana solo aparecerá el cartel facilitado por Federación para la causa.

En lo deportivo, nueva victoria del equipo Premini, que sigue con la buena marcha, en cabeza de la Clasificación e invictos al finalizar la primera vuelta. Esta vez fue en casa de Cab Linares por un corto marcador 19-32 donde nos fue muy complicado anotar a pesar de tener numerosas ocasiones. Seguimos por buena linea, mejorando principalmente en defensa que nos permite unos mejores ataques.

El Mini viajaba a tierras íberas de Porcuna, dónde nos esperaba un duro rival y al que plantamos cara en los instantes iniciales, pero que poco a poco se nos fue escapando en el marcador hasta hacerse con la victoria 64-24. El equipo se va adaptando a la competición y compenetrando entre los compañeros.

El equipo Baby, disfrutaba de jornada de descanso, bien merecida al encontrarse también el lo más alto de la clasificación con 3 partidos ganados, y a la espera de medirse a unos de los más fuertes de la competición como es Linabasket. #ADBVvaReina


Agradecer a nuestros patrocinadores/colaboradores que nos acompañarán esta Temporada y a la que te puedes sumar si tienes cualquier negocio que quieras anunciar con nosotros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario