domingo, 12 de noviembre de 2017

RESULTADOS JORNADA 11/NOV

El equipo Baby consigue su segunda victoria, esta vez en casa frente a Porcuna CB por 32-27. En el transcurso del encuentro conseguiamos una ligera ventaja que parecía suficiente para llegar al final del encuentro sin apuros, pero el equipo visitante consiguió acercarse en el marcador y tuvimos que sufrir para conseguir así la segunda victoria de la Temporada y así alzarse en lo alto de la Clasificación por el momento.

Por la tarde, tanto Mini como Premini viajaban a tierras linarenses para enfrentarse a los equipos correspondientes al nuevo Club de la localidad, Mpdos Linabasket CD. Los Mini poco pudieron hacer ante un rival superior a los nuestros que se impusieron con demasiada facilidad 51-10, quizás sea tan real esa diferencia, pero los nuestros estuvieron bastante apáticos en una pista, que inicialmente nos costó encontrar ya que no era la idicada para la celebración del encuentro y en la que el sol apenas permitía ver el balón en una canasta durante el transcurso del encuentro.

El premini se medía seguidamente en un igualado encuentro al que nos presentabamos también en lo alto de la Clasificación al haber ganado los dos primeros partidos. Al descanso el marcador era 24-20 y todo estaba por decidir en la segunda mitad, pero muchas imprecisiones en los tiros en los instantes finales con afán de igualar el encuentro, nos llevó a un resultado 45-39 final. A pesar de la derrora destacar el buen trabajo defensivo del grupo que aprueba en esta faceta esta semana, ya que el rival era muy rápido.

#ADBVvaReina

No hay comentarios:

Publicar un comentario