lunes, 20 de noviembre de 2017

RESULTADOS JORNADA 18-19/NOV


Nueva victoria del Premini por un amplio marcador 64-25 ante C.B. Baeza en la cuarta jornada. El partido comenzó con claro dominio local que pronto conseguía una importante ventaja en el marcador. Con esta victoria consigue mantenerse una semana más como líderes de la Categoría. 


El equipo Mini se medía seguidamente a EDM Villacarrillo. Partido muy disputado e igualado en todo momento, pero que en los instantes finales se decantó para los visitantes 40-58. El equipo va mejorando poco a poco con las nuevas incorporaciones y con el apoyo del equipo Premini que cada partido completa la alineación. Perderemos jugadores, pero nunca el trabajo,  la ilusión y la diversión de los niños de nuestro pueblo.


En la mañana del domingo, y bien tempranito, salían nuestro pequeños Baby hacia la capital para enfrentarse en la tercera jornada ante del Jaén CB. Gran esfuerzo para conseguir acudir a la cita con jugadores sufientes, que a la postre resultó favorable para los nuestros. Muchas gracias por vuestro compromiso. Comenzó muy igualado en los primeros periodos, pero al descanso la desventaja era considerable, ya que no supimos parar a su jugador más destacado. El resultado final 41-26.
#ADBVvaReina

No hay comentarios:

Publicar un comentario