miércoles, 10 de enero de 2018

PRIMERA JORNADA DEL 2018

Tanto el equipo Premini como el Baby viajaron el viernes hasta Porcuna para disputar el partido correspondiente a la jornada de reanudación de la Competición en 2018. Con sendas victorias, se colocan los dos equipos en lo más alto de la clasificación, no sin mucho sufrimiento para conseguirlo.

El equipo Premini se muestra intratable y sigue su marcha imparable sumando la sexta victoria. A pesar de no haber hecho un gran partido esta semana, ya que fuimos bastante permisivos en defensa, la capacidad anotadora de gran parte de la plantilla nos permitió llegar hasta un abultado marcador para la categoría 33-73.

Seguidamente saltaba a la pista el Baby para afrontar un partido igualado a priori, pero que supimos encarrilar desde el principio y manejar la ventaja adquirida en los primeros periodos. Con el resultado final de 18-40 conseguían la quinta victoria con tan sólo una derrota.

El Mini se enfrentaba en la mañana del sábado al líder Linabasket que poco pudimos hacer frente al potencial de un equipo que se le queda pequeña la categoría, y que tan sólo pudimos anotar una vez que se cerró acta en el 5-45.
#ADBVvaReina



No hay comentarios:

Publicar un comentario