domingo, 26 de marzo de 2017

RESULTADOS JORNADA 25 DE MARZO

El Senior se despedía de su afición con una importante y valiosa victoria frente a CB Baeza por 84-73, y que además de la victoría también le arrebata el basketaverage en la última gran canasta del partido de Juanma Casado. La Liga está muy, pero que muy apretada y a falta de la última jornada y los encuentros aplazados pendientes, aún dependemos de nosotros mismos para estar en el Play off Final. 
Un gran comienzo en el que ya mandabamos en el marcador por 8 puntos en el primer periodo pero que en los dos últimos minutos del segundo, perdimos dicha ventaja y nos fuimos al descanso 1 abajo. Con todo por decidir en la segunda mitad, volviamos a tomar la iniciativa en el marcador que ya sería definitiva.
Las espadas en todo lo alto y con mucho por decidir en la recta final de la Competición más igualada de los últimos años y con 5 equipos luchando por hacerse con el título que da acceso a 1ª Nacional. 

Los más pequeños de 4-5 años también se estrenaban en su primer partido en la visita a Bailen, dónde disfrutaron de lo lindo al anotar 8 ó 10 canastas cada equipo. Su primera toma de contacto con un PARTIDO fué muy positiva ya que mostraron el trabajo que vienen haciendo desde la temporada pasada. Pédimos a nuestra Federación que siga impulsando las típicas Concentraciones que a estas edades son fundamentales para la Inciciación en el BALONCESTO.

El equipo Baby también acudía a Bailén para disputar el último partido de Liga regular, en el que encontró a un equipo local muy acertado en todos los tiros y muy superior a nuestros peques con aún mucho margen de mejora para el próximo año. El resultado 43-3  

No hay comentarios:

Publicar un comentario