martes, 21 de marzo de 2017

RESULTADOS JORNADA 18 MARZO

Nueva jornada disputada en la que la Federación Andaluza de Baloncesto promueve la Campaña STOP BULLYING "No es Débil Quien Tiene Equipo", en contra del acoso escolar y de la que nos hacemos eco y damos cabida en nuestra noticia semanal.
Con respeto a lo deportivo, el equipo Senior viajaba a la dificil cancha toxiriana dónde seguimos acusando las numerosas bajas por diversos motivos y no fuimos capaces de realizar el encuentro deseado y que nos daba la clasificación matematica a play off. Muy atrancados en ataque ante una dura defensa que permitieron y que nos impedía anotar. En la primera mitada tampoco estuvimos acertados en defensa permitiendo demasiadas canastas faciles al rival lo que le permitió abrir brecha en el marcador. En la segunda mitad salimos con otro aire y conseguimos acercarnos en el marcador, pero nuevamente en los instantes finales nos desconectamos y el equipo Toxiriano se mete de nuevo en la lucha por el play off al conseguir la victoria por el corto marcador 49-38



El Infantil Femenino consiguió una ajustada, trabajada e importante victoria 71-70 ante CB Andújar. Otro buen partido de nuestras chicas que en todo momento creyeron en la victoria y hasta los últimos instantes que consiguió ponerse por delante y llevarse la victoria por un solo punto.
Con difucultades en los primeros periodos para atacar la defensa zonal del equipo rival nos ponía por debajo en el marcador, pero la segunda mitad supimos leer mejor el ataque y nuestro juego colectivo nos llevó a esta victoria que llena de entusiasmo a nuestras chicas.

 
El Mini disputaba la última jornada ante C.B. Toxiria y al que pudo doblegar 47-33. Con esta victoria concluye la Fase Regular con muy buen sabor de boca y mucho ánimo para afrontar Copa Diputación.
#ADBVvaReina

No hay comentarios:

Publicar un comentario